Luna Nueva Wallpaper

Pon en tu escritorio a Edward, Bella y Jacob

3.0

1

8.4k

Puntúa esta App

Bella (Kristen Stewart), Jacob (Taylor Lautner), Edward (Robert Pattinson)y compañía están de vuelta en las pantallas de cine de todo el mundo y los millones de fans de la saga Crepúsculo están ansiosos por ver las nuevas andaduras.

Edward, ese vampiro atractivo que consigue que Bella quiera hacerse uno de ellos para no separarse nunca de él, está en una lucha interior por esa misma cuestión, mientras Jacob, el amigo de la infancia de Bella es un licántropo, enemigo de los vampiros cómo Edward. La historia se pone interesante cuando Bella se encuentra en la dificil situación de estar entre dos mundos diferentes y enfrentados.

La primera película de la saga, Crepúsculo, atrajo a millones de seguidores y Luna Nueva es, probablemente, el estreno más esperado del año. Se han batido los records de venta anticipada de entradas para las primeras sesiones de la película y todo apunta a que será el éxito del año.

Si eres de los fans que esperan con impaciencia el inminente estreno de Luna Nueva, Luna Nueva Wallpaper, el fondo de escritorio con los tres personajes principales de la película, te fascinará y será un buen motivo para redecorar tu escritorio.
Requisitos

Este fondo de escritorio es 1600x1200.

Uptodown X